Nos dedicamos, en exclusiva, a Ortodoncia y dolor orofacial, siendo clínica de referencia en nuestra sector.

El resultado final de cada tratamiento depende de un trabajo en equipo: nuestro centro de ortodoncia María Arévalo cuenta con un personal altamente cualificado, en constante formación, que no escatima esfuerzo, tiempo y dedicación a cada paciente.

Además siempre que es necesario colaboramos con los mejores profesionales en diferentes areas de la odontología, cirugia maxilo-facial, ORL, fisioterapeutas...... todo para lograr el mejor resultado estético y funcional.

La clínica  está diseñada con arreglo a la normativa sanitaria para el fin al que se dedica. Está dividida en áreas totalmente diferenciadas: recepción y administración, clínica, diagnóstico, laboratorio y almacen.

TRIOS - 3 SHAPE ORTHO SYSTEM

TRIOS - 3 SHAPE ORTHO SYSTEM | sistema de escaneado intraoral

El sistema de escaneado intraoral y software TRIOS - 3 SHAPE ORTHO SYSTEM es el más avanzado del mercado.

Es un sistema de escaneado intraoral sin emisión de rayos X.

Continuar leyendo
area de radiología

Zona de radiología y fotografía | Área de diagnostico

Para lograr un tratamiento de ortodoncia con resultado excelente, es imprescindible comenzar por un diagnóstico minucioso y personalizado; para lo cual disponemos de areas clínicas específicas así como del sistema de escaneado y sotfware dental más avanzado del mercado.

Continuar leyendo
area higiene

Zona de higiene | Área clínica

Una adecuada higiene oral es fundamental para prevenir enfermedades así como para el resultado final de nuestros tratamientos de ortodoncia. Disponemos para ello de una zona específica para el control y enseñanza de técnicas de higiene, y cuidado de los aparatos de ortodoncia.

Continuar leyendo

Zona de esterilización | Área clínica

Como la protección de nuestros paciente es una prioridad, contamos con los sistemas más avanzados de esterilización.

Continuar leyendo
gabinetes dentales

Gabinetes dentales | Área clínica

Disponemos de 6 gabinetes dentales totalmente equipados y dotados de todos los sistemas de protección adecuados para cuidar de su salud y de sus sistemas de ortodoncia.

Continuar leyendo
area de radiología

Salas de espera | Área de recepción y administración

Te recibimos en un espacio agradable y amplio, con un mobiliario confortable y una iluminación e interiorismo pensados para que te sientas a gusto y relajado.

Continuar leyendo