TRATAMIENTOS

 

Porque un tratamiento de ortodoncia y/o dolor facial no se improvisa, en nuestro centro de ortodoncia María Arévalo antes de iniciar un tratamiento, realizamos varias consultas; junto con el paciente decidiremos el tratamiento y la técnica con que se realizará.

Una primera visita para conocer el motivo que preocupa al paciente, realizar una exhaustiva historia médica general y dental y una exploración inicial, en esta visita informaremos al paciente si precisa tratamiento o no, puede demorarse o debe iniciarse.

Si está indicado se dará una cita para registros, donde se tomarán radiografias, TAC, fotografias, impresiones orales para montaje en articulador.

Los registros permitirán el análisis minucioso del caso (un diagnostico preciso es imprescindible y fundamental como en cualquier otro procedimiento médico, para poder relizar un tratamiento con objetivos esteticos y funcionales individualizados para ese paciente) y la planificación del mismo del que informaremos en una 3ª cita de comentario del caso con un lenguaje claro, sencillo intentando dar respuesta a todas las preguntas e inquietudes del paciente.

Utilizamos los mejores materiales disponibles en el mercado y las técnicas más novedosas para lograr el exito del tratamiento. Nuestros presupuestos, siempre cerrados, son ajustados al procedimiento y técnica que se realiza y disponemos del mejor sistema de financiación del mercado.

¿Cuanto cuesta un tratamiento de ortodoncia?
Cada paciente y su maloclusión es un caso único y diferente , por lo que cada presupuesto, siempre Cerrado, es ajustado al procedimiento y técnica que se realiza. Disponemos del mejor sistema de financiación del mercado.

Pedir cita